VeroMetal®
VeroMetal® GmbH produce recubrimientos de metal que consisten en el 95% de polvo metálico. Mezclando el polvo metálico con un aglomerante, se produce un metal líquido y frío que se puede aplicar fundido o por una pistola pulverizadora en casi cualquier superficie. Después del proceso de secado, la superficie deja ver casi todas las propiedades de un metal fundido. El resultado es un recubrimiento de metal verdadero.
SOBRE EL PRODUCTO
El VeroMetal® es un recubrimiento metálico y duro que consiste en el 95% de polvo metálico. A través de mezclarlo con un aglomerante y un agente de reacción se produce un metal líquido y frío. Éste metal se puede fundir o aplicar por una pistola pulverizadora en objetos de espuma, plástico, escayola, madera, metal, cristal de fibra, enlucido, cerámica, hormigón, terracota, cartón e incluso en papel. Después de la aplicación, el VeroMetal® dispone de todas las propiedades de un metal fundido, tanto respecto a la óptica como a la conducción térmica.
LOS TIPOS DE METAL
El VeroMetal® está disponible en varios tipos de metal: latón, bronce, bronce antigua, bronce blanco, cobre, aluminio, hierro, zinc, estaño, acero fino, plata de níquel, oro, Gunsmoke y Reflex S01.
LA FUERZA DE VEROMETAL®
Gracias a la combinación de las partículas metálicas con el aglomerante, el resultado es más fuerte que la suma de sus componentes. Se forma una superficie fuerte y resistente, mientras que se mantiene el aspecto original del objeto con todos sus detalles. VeroMetal® es un metal verdadero y muy longevo. No se rompe ni se desconcha por lo que es apropiado tanto para la aplicación de exteriores como en espacios interiores.