DOSIFICADO AUTOMÁTICO DE JUNTAS, ENCAPSULADO, PEGADO CON MULTI-COMPONENTES REACTIVOS
Desde hace más de 30 años RAMPF DOSIERTECHNIK GmbH proyecta y construye las más modernas instalaciones de mezcla y dosificado, para sellar, conformar y pegar. Con su enorme surtido de sistemas de producción en serie, inteligentes e innovadores, RAMPF AUTOMAZIONE constituye una garantía para la producción confortable, segura y de máxima confianza.
Su clientela final la componen empresas fabricantes de primeras marcas como Bosch, BMW, Mercedes, Siemens, Ford, Mazda, VW, Schneider, etc. Una tecnología y automatización altamente depuradas y reconocidas mundialmente la transformanen la empresa Líder indiscutida del mercado.
TECNOLOGÍA DE DOSIFICACIÓN A MEDIDA
Con más de 1.700 sistemas en el mercado mundial, RAMPF Dosiertechnik es uno de los principales fabricantes de instalaciones de baja presión, mezcla y dosificación.
Como miembro del Grupo RAMPF nuestra meta es ofrecerle soluciones que impulsen su técnica de producción y economía. En tal sentido, apostamos por nuestra principal actividad: una segura ingeniería de procesos en combinación con una cualificada construcción de maquinaria. "Discover the future": descubra el futuro con RAMPF Dosiertechnik. Merece la pena.