Mezcla Ultra-precisa
Le ofrecemos nuestra excepcionalmente potente gama de sistemas de mezcla, de bajo mantenimiento. También desarrollamos soluciones para procesar materiales de rápida sedimentación, altamente abrasivos y altamente viscosos, soluciones que se adaptan a sus especificaciones.
CABEZAL MS-C
Los cabezales de la serie MS-C comprenden dos modelos:
-
MS-C 76
Para un rango de dispensación de 0,2 a 3 g/s. El mezclador y la cámara de mezcla, se ajustan de acuerdo a la reactividad del material.
-
MS-C 100
Para un rango de dispensación de 1,5 a 120 g/s. Configurable con distintas geometrías para la cámara de mezcla, para muchos tipos de materiales diferentes.
Esta serie es un sistema de mezclado dinámico, para una medición, mezclado y dosificado precisos. Con un sistema revolucionario de válvulas cerámicas servo-actuadas es el sistema de menor mantenimiento disponible en el mercado. Si es necesario, puede ser equipado con un sistema de corte de boquilla para asegurar una dosificación sin goteos.
CABEZAL MK

Los cabezales de la serie MK comprenden dos modelos:
-
MK 107
Para un rango de dispensación de 0,2 - 20 g/s. Estos cabezales pueden ser equipados con hasta tres válvulas para componentes, una para limpieza y una de soplado.
-
MK 108 / 111
Para un rango de dispensación de 0,001 a 3 g/s. Estos cabezales pueden ser equipados con las dos válvulas para componentes, una para limpieza y una de soplado.
Este sistema, ampliamente probado, ha sido usado con éxito en miles de aplicaciones industriales. Los reactivos se dispensan a la cámara de mezcla a través de válvulas de asiento de aguja. La cámara de mezcla y el mezclador son de acero inoxidable. Sellos axiales de carbide, o sellos radiales en el eje especialmente diseñados, aislan el mezclador y la cámara de mezcla. La temperatura de estos cabezales puede ser controlada, y todos ellos pueden ser equipados con sistemas de desconexión para asegurar condiciones de mezcla estables. Un sistema modular altamente sofisticado, compuesto de varios tamaños y geometrías de cámaras de mezcla, permiten que siempre haya una solución para cada tipo específico de aplicación
CABEZAL MS-S ESTATICO
Este modelo se usa en un rango de 0,01 a 0,6 g/s
Este sistema estático se usa para mezclar materiales de alta viscosidad, o que tienen una consistencia pastosa. Debido a las altas presiones de operación, se usa un tubo de acero para estabilizar el mezclador de plástico desechable. Un sistema de corte sin desplazamiento, asegura un corte perfecto del hilo de material y una transición suave a la siguiente aplicación.
CABEZAL MS-SC ESTATICO
El modelo de mezclador estático MS-SC está equipado con válvulas de diafragma, por tanto es adecuado para mezclar materiales altamente abrasivos. Estas válvulas tienen un efecto de retro-succión, que asegura un corte perfecto del hilo de material. No existen partes móviles en contacto con el material reactivo.